Sin-título-8.png

Desde 1972

gracias a ti, somos una empresa orgullosamente Mexicana y líder en el mercado de aromatizantes de ambiente.

Todos nuestros productos

son y han sido elaborados con los más altos estándares de calidad, como garantía para aromatizar tu automóvil, tu casa y tu lugar de trabajo.

Contamos con un amplio catálogo

de aromas y presentaciones, que engloba desde nuestras famosísimas placas hasta las líneas de líquidos spray, sumando ahora nuevos productos para atender con innovación a las nuevas exigencias de los mercados actuales.

Quién no ha oído hablar

de "La Chica Fresita", "El Vainillino Cotorro" y "El Catrín Lavandin", productos estrella

que han marcado tendencias por su penetración con gran arraigo en el gusto de los consumidores y que gracias a ello no solo cuentan con distribución a toda la República Mexicana, sino también a gran parte de la Unión Americana, Centro y Sudamérica, siempre bajo una creciente demanda de buenos productos Mexicanos.

50 Años avalan nuestro compromiso, donde el nuevo reto tiene aroma al futuro.         

 

                                 

POLÍTICA DE CALIDAD

Grupo Eivy’s, conformado por Eivy’s de México S.A de C.V, Perfumery Labs S.A de C.V , Diseño Litográfico S.A de C.V , y Koala Imports S.A. de C.V., empresas orgullosamente Mexicanas, nos dedicamos  a la Producción y Comercialización de aromatizantes ambientales, estamos comprometidos a cumplir con los requerimientos y la satisfacción de nuestros clientes, así como de nuestras partes interesadas. Tenemos la visión de la mejora continua dentro de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 y con apego a la Ley y a las normas aplicables.